Tinta uv relieve

DA PERSONALIDAD CON TINTA UV RELIEVE

Las tintas UV (secado ultravioleta) son unas de las más utilizadas y conocidas en el mundo de la impresión. Con la tinta UV relieve conseguirás que tu proyecto destaque gracias a unos acabados muy vistosos y agradables al tacto.

«Las tintas uv relieve dan unos acabados muy vistosos y agradables al tacto»

Anteriormente, el grabado en relieve se conseguía creando una estampa acuñada para una máquina de impresión tipográfica que plasmaba el diseño en un sustrato de papel. Gracias a las tecnologías digitales, máquinas y experiencia de Esser Serigrafía, esta técnica ha acontecido todo un arte en el momento de agregar texturas y efectos de relieve a las superficies de tus proyectos.

«Las tintas uv relieve ayudan a agregar texturas y efectos de relieve a tu proyecto»

Hay muchas formas de aplicar tintas UV relieve, por un lado encontramos las aplicaciones tipográficas. Estas son ideales para tarjetas de visita, materiales PLV y packaging. Mediante la combinación de barnices transparentes así como aplicaciones Braille y estilos tradicionales de efectos de auto-relieve tipográfico, conseguirás una pieza con un tacto y una presencia única.

«Son tintas ideales para aplicar en tarjetas de presentación, plv y Packaging»

Las tintas UV relieve también se usan mucho para destacar aspectos claves de un diseño como bien pueden ser formas, líneas y patrones geométricos, dando una textura y vistosidad completamente diferente al resto de piezas y otorgando una personalidad única a tu diseño.

«Las tintas uv relieve destacan aspectos claves de un diseño como formas, líneas y patrones geométricos»

Otra aplicación en la que las tintas UV relieve pueden ser determinantes es en la muestra de efectos de diseño como bien pueden ser el agua o los líquidos. Dotarán a tu proyecto de una personalidad única y diferenciadora cara a la competencia. Un ejemplo lo veríamos en carteles publicitarios, material PLV o bien programas de mano e invitaciones.

«Dotan de personalidad única a carteles publicitarios, programas de mano e invitaciones»

En Esser Serigrafía podemos aplicar tintas UV relieve a prácticamente cualquier sustrato de papel y cartón consiguiendo unos efectos muy atractivos para proyectos destinados a punto de venta y envasado de producto, generando materiales únicos y exclusivos para tu empresa.

«Podemos conseguir efectos muy atractivos para punto de venta y envasado de producto»

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Tinta uv relieve

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com