Tinta reflectante

CREA EFECTOS LUMÍNICOS CON TINTA REFLECTANTE

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para que consigas llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente. Con la tinta reflectante conseguirás unas piezas muy singulares y capaces de devolver una reflexión creando un efecto lumínico que hará destacar tu producto respecto al de la competencia.

«Conseguirás piezas capaces de crear un efecto lumínico muy singular.»

Las tintas reflectantes para serigrafía son las que, por efecto de la luz, devuelven una reflexión provocando una sensación o efecto de “brillo” sobre la superficie iluminada. Son ideales para acentuar determinados aspectos de un diseño como pueden ser la tipografía, el logo o algún detalle gráfico que se quiera resaltar.

«La tinta reflectante es ideal para acentuar determinados aspectos del diseño.»

La tinta reflectante contiene millones de micro esferas que, gracias a una fuente de luz natural o artificial, son capaces de reflejar los rayos. Así consigue un brillo intenso mediante las propiedades de la imagen. Su uso más común es en la elaboración de señalizaciones y textiles pero también se utiliza para producir etiquetas, tarjetas y papelería.

“Tus piezas cambiaran de color según el ángulo en el que se refleje la luz.”

Gracias a las tintas reflectantes, tus piezas tendrán la capacidad de cambiar de color según el ángulo en el que se refleje la luz. Podrás escoger entre una amplia gama de colores como el negro, azul, violeta, cyan, magenta, rojo, amarillo, etc.

“Podrás escoger entre una amplia gama de colores.”

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Tinta reflectante

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com