Tinta fluorescente

ATRAE AL CONSUMIDOR CON TINTA FLUORESCENTE

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para que consigas llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente. Con la tinta fluorescente conseguirás piezas con una gran luminosidad y fluorescencia haciendo que tus creatividades llamen más la atención que las de tu competencia.

«Conseguirás piezas con una gran luminosidad y fluorescencia.» 

La tinta  fluorescente está formulada con pigmentos fluorescentes de tamaño de partícula muy pequeña que, dispersados en barnices de última generación, se traducen en  impresiones muy atractivas y de gran calidad. Así mismo, podrás escoger entre una amplísima gama de colores de gran viveza ya que las tintas fluorescentes disponen de un Pantone propio.

«La tinta fluorescente está formulada con pigmentos fluorescentes de tamaño de partícula.»

Las tintas fluorescentes son ideales para conseguir efectos lumínicos, fluorescentes que harán que tu producto tenga una personalidad única y llame mucho la atención. Gracias a su composición y aplicación, provocan efectos visuales difícilmente reproducibles con cualquier otra tinta.

«Son ideales para diferenciar tu producto del de la competencia llamándo la atención del consumidor.»

Estudios recientes demuestran que los colores fluorescentes atraen la atención de los consumidores con mayor rapidez y durante más tiempo que los colores convencionales. Muchos diseñadores, publicistas y jefes de productos optan por colores fluorescentes para establecer una prioridad en la decisión de compra.

«Los colores fluorescentes ayudan a establecer una prioridad en la decisión de compra.»

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com