Tinta texturada

IMPRIME DISTINCIÓN CON TINTA TEXTURADA

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para convertir tus creatividades en el mejor de los productos. Con la tinta texturada conseguirás piezas que destacarán al tacto aportando elegancia y refinamiento frente a los diseños de la competencia.

“Con la tinta texturada conseguirás piezas que destacarán al tacto.”

En Esser Serigrafía aconsejamos el uso de las tintas texturizadas para resaltar imágenes, textos, logos, expositores y packaging en diferentes texturas como piel, goma, piedra o arena entre otras. Las texturas que se consiguen otorgan una sensación única al tacto que hace de tu pieza mucho más que un diseño o un soporte visual.

“Aconsejamos su uso para resaltar imágenes, textos, logos, expositores y packaging.”

La tinta texturizada puede conseguir una gran diversidad de efectos, simular diferentes tipos de textura, crear efectos con distintas rugosidades y sensaciones, efecto como el quiebre, parecido a la piel de cocodrilo, texturas elevadas tipo corcho o superficies tipo rocosas entre muchas más posibilidades.

“Puedes conseguir texturas tipo terciopelo, roca, rotos o corcho entre otras.”

Las posibilidades para realizar el diseño de tus creatividades son casi infinitas habiendo una tinta texturizada afín a tu idea que completará y maximizará el mensaje que quieras transmitir tanto en tarjetas, posters, textiles o packaging de producto.

“Hay una tinta texturizada afín al mensaje que quieras transmitir con tu producto o formato.”

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com