Rascas personalizados

Los premios tipo “rasca y gana”, inventados a mediados de los 70 en Estados Unidos, se popularizaron en Europa en los años 90, debido a su gran versatilidad. Desde entonces los rascas personalizados han sido una herramienta importante de las empresas.

Serígrafía en tinta rasca para visibilizar tu marca a través de rascas personalizados de sorteos, concursos o regalos.

Rascas personalizados como elemento promocional

Y es que los conocidos como “rasca y gana”, impresos en tintas rasca, son un elemento promocional muy potente, porque proporcionan una respuesta inmediata al cliente, que no necesita ningún “esfuerzo” adicional, como entrar a una página web para introducir un código.

Los rascas generan motivación, ilusión y expectación en torno al producto, por lo que son un elemento que, a pesar de ser tradicional, sigue funcionando muy bien.

Usos de las tintas rasca

Las tintas rascas (o scratch off) pueden utilizarse para entregar regalos a clientes, para fidelizarlos o para sorteos.

En Esser ofrecemos tintas scratch off con impresión fija o variable, y controlamos informáticamente el resultado para la máxima seguridad.

Las tintas rasca que producimos en Esser Serigrafía pueden utilizarse, entre otras, para entregar premios directos, para regalar (aleatoriamente) algún producto gratis, para dar descuentos de la marca o para hacer juegos tipo el 3 en raya o conseguir rascar tres imágenes iguales.

Las tintas rasca y su combinación con otros acabados

Las tintas rasca pueden ser de color plata y oro, los más tradicionales, aunque en Esser podemos ofrecerlas de cualquier otro color. Además, pueden combinarse con otros acabados como la tinta glitter, la tinta UV mate o cualquier otra de las tintas.

Técnicamente, las tarjetas tipo “rasca y gana” ocultan los textos o códigos con una tinta especial que esconde el mensaje que hay debajo, y que se desprende fácilmente al rascarla.

RASCAS PERSONALIZADOS

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com