Serigrafía Barcelona

En Esser Serigrafía Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para transformar tus ideas en productos originales, creativos y de excelente calidad. Coméntanos aquí tus necesidades y un equipo especializado te asesorará para que, juntos, logremos el mayor de los éxitos.

¿Conoces nuestra amplia variedad de acabados? Transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco nunca ha tenido tantas posibilidades. Aunque se estima que las primeras impresiones fueron realizadas por los nativos de las islas Fiyi, en el año 3000 a. C., artistas como Warhol, Miró, Tàpies o Chillida también usaron esta técnica en sus obras.

Quiero imprimir sobre objetos rígidos y flexibles

VEINTIÚN AÑOS DE SERIGRAFÍA EN BARCELONA

La trayectoria de Esser Serigrafía arranca en 1998, en un taller de serigrafía pequeño que constaba de una máquina y que a través de los años ha pasado a ser una empresa de impresión especializada en serigrafía y otras técnicas.

Durante todos estos años hemos dedicado un gran esfuerzo en mejorar nuestro sistema de producción, consiguiendo ofrecer un servicio competitivo tanto en calidad como en precio.

¿QUÉ TÉCNICA ES LA MEJOR? 

Aportamos profesionalidad, experiencia y tecnología. Todo esto, gracias a nuestro equipo humano.

Buscamos las alternativas que marcan la diferencia, y nos centramos en el target de nuestro cliente, para adecuar el producto a sus características. Nuestro asesoramiento es también en lo referente a las posibilidades técnicas y creativas de cada apoyo, además de su rentabilidad, durabilidad y características técnicas.

Desde nuestro taller situado en Barcelona imprimimos trabajos para clientes de toda España que también se reparten por el resto del mundo.

Estamos especializados en la impresión de adhesivos y pegatinas, estampamos serigrafía en cualquier tipo de soporte y material, desde trabajos de papelería para empresas, packaging para marcas, señalización y textil.