Serigrafía Barcelona

En Esser Serigrafía Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para transformar tus ideas en productos originales, creativos y de excelente calidad.

Un equipo especializado te asesorará y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en tiempo récord. Somos expertos/as en serigrafía industrial y llevamos 22 años en Barcelona.

El proceso de la serigrafía industrial en Barcelona

¿Conoces nuestra amplia variedad de acabados? Transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco nunca ha tenido tantas posibilidades. Se estima que las primeras impresiones fueron realizadas por los nativos de las islas Fiyi, en el año 3000 a. C., artistas como Warhol, Miró, Tàpies o Chillida también usaron la técnica de la serigrafía en sus obras.

¿Necesitas imprimir sobre objetos rígidos o flexibles?

22 años de Serigrafía en Barcelona

La trayectoria de Esser Serigrafía arranca en 1998, en un taller de serigrafía pequeño con una sola máquina. Durante todos estos años nos hemos centrado en ofrecer el mejor resultado en cada proyecto. En consecuencia actualmente somos una empresa de referencia en el sector de impresión de objetos y serigrafía en Barcelona.

Durante todos estos años hemos dedicado un gran esfuerzo en mejorar nuestro sistema de producción. Como resultado actualmente podemos ofrecer un servicio competitivo tanto en calidad como en precio.

Podemos serigrafiar todo tipo de materiales

Profesionalidad, experiencia y tecnología

Somos especialistas en serigrafía industrial y disponemos de una red de colaboradores en todo tipo de técnicas de marcaje e impresión y marcaje de objetos. Llámanos o contacta con nosotros y te ayudaremos.

Nos esforzamos en ofrecer asesoramiento en relación a las técnicas. Así mismo, en las posibilidades creativas de cada soporte, costes, durabilidad y acabados.

Desde nuestro taller situado en Barcelona llevamos a cabo proyectos de serigrafía para clientes de toda España y para empresas internacionales.

Técnicas de impresión y marcaje

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Descubre un equipo preparado para afrontar proyectos exigentes. Experiencia y compromiso con nuestros clientes.