Carpetas personalizadas

CARPETAS PERSONALIZADAS PARA PONER ORDEN A TU NEGOCIO

Esser te ofrece todo tipo de impresión de carpetas y porta documentos con tu imagen corporativa.

Las carpetas permiten ordenar y almacenar todos los documentos de tu empresa de forma segura.

En Esser, personalizamos tus carpetas para que puedas incluir el diseño de tu imagen de marca también en estos soportes.

Impresión de carpetas para guardar y transportar documentos de forma segura

Las carpetas son el material de oficina más efectivo para proteger tus documentos: tanto si deben quedar almacenados durante mucho tiempo como si tienes que transportarlos en una maleta para una reunión o un viaje.

También te ofrecemos porta documentos para llevar de manera segura documentos oficiales como pasaportes o certificados.

Carpetas para poner orden en tu negocio

No hay nada más molesto que buscar un documento y no encontrarlo. Con los archivadores de oficina personalizados, encontrarás rápidamente los documentos importantes como facturas, presupuestos, contratos, cuentas y balances. Los archivadores pueden ser con varias anillas, tipo carpesano, o cajas automontables para que las tengas plegadas sin ocupar espacio, y las montes cuando necesites guardar tus archivos.

También fabricamos fundas de PVC con bolsillos para guardar tarjetas, tarjetas de visita, documentos sanitarios o veterinarios y documentación sobre vehículos o para gestorías.

Carpetas como elemento de marketing de tu negocio

Las carpetas personalizadas también pueden servir como merchandising en ferias, eventos y congresos. Son útiles para entregar presupuestos, folletos o simplemente como regalo para los visitantes a un stand o a tu negocio.

Hay multitud de carpetas que pueden utilizarse para reforzar la imagen de marca, pero algunas de las que más destacan son las carpetas de piel con bloc de notas, carpetas con funda para tablet, carpetas con clip superior para asegurar documentos e incluso carpetas con asa para colgar al hombro. Algunas de las carpetas, además del bloc de notas, incluyen post-its, solapas, soportes para Tablet o cargador tipo power bank.

También fabricamos dossiers corporativos a medida, a todo color y con la máxima calidad.

Materiales y soportes para la carpetería personalizada

Todas nuestras carpetas pueden ser fabricadas en materiales como PVC, polipropileno, cartón, papel, nylon, poliéster e incluso piel o corcho.

Además, puedes escoger entre distintos cierres para la carpeta: velcro, broche, imán y autocierre.

Quiero una carpeta personalizada con mi marca

Impresión de carpetas

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14