Packaging Barcelona

Packaging serigrafiado: No pongas límites a la creatividad en tus productos

En Esser nos encargamos de la producción de packaging en Barcelona.

En Esser Serigrafía personalizamos el packaging de tus productos. El embalaje de productos es una parte muy importante de la presentación: además de proteger, informa de lo que va dentro y da coherencia visual a la marca.

Te ofrecemos una gran variedad de acabados y personalizaciones para tu packaging.

Una de las ventajas de la técnica de la serigrafía es que utiliza tinta cubriente, permitiendo imprimir sobre cualquier soporte y color de base sin comprometer los colores de tu logo o marca. Sea cómo sea la idea para tu packaging, la serigrafía te ayudará a no poner límites a tu imagen de marca.

El packaging y su función informativa

El packaging o empaquetado de un producto es importante en la estrategia de una marca ya que informa del producto que contiene. Tanto si es una caja, como si es una bolsa, podemos serigrafiar la descripción y las características del producto, además del diseño de la imagen corporativa.

El packaging como protección para productos frágiles

Los distintos tipos de packaging que ofrecemos pueden servir para proteger el producto en su traslado a los puntos de venta y durante su almacenamiento. También preservan productos frágiles como botellas, elementos cerámicos o porcelánicos como tazas, vasos o copas, o cualquier otro producto de especial fragilidad. En este sentido, podemos serigrafiar cajas de madera, botelleros de madera, portabotellas de aluminio, plástico y otros materiales que podrás consultar aquí.

Potenciar la imagen de marca a través del packaging

El packaging es una buena manera de transmitir una identidad de marca y hacer llegar tu marca allá donde quieras. Es lo primero que los potenciales clientes ven, y es, además, una carta de presentación no solo del producto, sino también de la marca. Por lo tanto, el embalaje debe representar los valores de la marca y ser fiel a la propuesta de valor de tu negocio y tu producto. Es un gran soporte publicitario y de marketing para una empresa.

Las tote bag: el soporte más actual

Las tote bag se han convertido en un icono de moda por su practicidad y por las grandes posibilidades que dan a nivel de imagen de marca. Se trata de grandes bolsas abiertas de tela con asas largas que permiten cualquier tipo de serigrafiado.

En Esser podemos serigrafiar tote bags de algodón, yute, TNT (textil no tejido, “non woven”), y podemos añadirle autocierre y cierre adhesivo. También producimos bolsas de lujo, en TNT y otros materiales, y con distintas asas.

Soportes, materiales y tipos de packaging

Imagina un packaging, en Esser Serigrafía te lo producimos y personalizamos al máximo detalle. Ofrecemos cajas (desplegables y automontables), estuches, estuches metálicos (portabotellas, por ejemplo), cajas de madera para transportar botellas, petacas, bolsas de cartón o de plástico personalizadas y cualquier otro soporte que tu empresa pueda necesitar.

Nuestros diseños a medida pueden ser en papel, plástico, burbuja metalizada o tela, entre otros materiales.

Todo ello, lo imprimimos sobre todo tipo de materiales como plástico, polipropileno, cartón, madera y metal. Puedes consultar aquí el resto de materiales sobre los que trabajamos en ESSER.

Packaging en Barcelona

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona


¡Llámanos! 93 278 16 14

De lunes a viernes de 7.00h a 15.00h

es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14