Impresión textil

Tu marca, presente en todas partes gracias a la impresión textil serigrafiada

En Esser personalizamos cualquier elemento mediante la impresión textil con tu imagen de marca.

El merchandising es una parte muy importante de la identidad visual de una marca. Es, además, una gran forma de promocionar tu empresa en cualquier evento y situación. Los artículos textiles proporcionan una ventaja que otro tipo de obsequios promocionales no tienen: su portabilidad.

Las tote bags, camisetas, polos o mochilas textiles son elementos que se llevan a la vista, por lo que permiten una mayor visibilidad de la marca.

Impresión textil con serigrafía

La serigrafía, la técnica que permite estampar en textil en alta calidad.

La serigrafía es una técnica muy versátil que permite estampar en multitud de soportes. En el caso del textil, consigue una estampación de alta calidad y una correspondencia muy fiel a los colores originales de los diseños que estampamos.

Además, la serigrafía consigue unos resultados duraderos, incluso con un uso continuado del textil en cuestión, y con lavados frecuentes.

Impresión textil para merchandising musical

Cuando se piensa en merchandising suelen venir a la mente los artículos promocionales de los grandes grupos musicales. En Esser Serigrafía personalizamos todo tipo de productos textiles para el sector musical: camisetas, jerseys y chaquetas con capucha. También estampamos mochilas, bolsos, tote bags y gorros o gorras.

Los diseños estampables en este tipo de textil pueden ir desde texto o eslóganes hasta logos e imágenes, dependiendo del espacio disponible y de las características del diseño.

Merchandising para empresas

Las empresas son otras grandes beneficiadas del merchandising textil. Para tu negocio podemos estampar camisetas, polos y camisas. También podemos personalizar gorras, gorros, armillas y chalecos. Las bolsas tipo tote bag, tan de moda actualmente, son también un gran reclamo publicitario para entregar a tus clientes.

Para el sector gastronómico, sean empresas de restauración, hotelería o productores gastronómicos, podemos personalizar delantales, manteles y cubremanteles. También podemos estampar el logo de tu restaurante en baberos personalizados para comer calçots, mariscadas o parrilladas: tus clientes evitarán mancharse y tendrán un recuerdo de tu restaurante.

Incluso si quieres obsequiar a tus clientes con un regalo original, puedes personalizar paraguas o chubasqueros, ideales para que tu marca luzca en días de lluvia.

También serigrafiamos mochilas, landyards (cintas para colgar llaves o identificadores) y estuches de todo tipo (de relojes, maquillaje o escolares).

Vestuario laboral personalizado

Además de servir como merchandising de tu marca, el estampado y el serigrafiado de piezas textiles pueden servir para personalizar vestuario laboral. Si tu empresa tiene uniformes o trajes de trabajo, es una buena idea que incluyan el logo o la imagen corporativa de tu empresa.

Equipaciones deportivas personalizadas

Si gestionas un club deportivo o una asociación deportiva, la ropa personalizada es uno de los puntos básicos en la identidad del club. La serigrafía puede servir para estampar los nombres de los jugadores, el dorsal con el que juega cada uno, e incluso los patrocinadores del equipo. También personalizamos petos y chalecos deportivos.

La serigrafía permite estampar sobre multitud de soportes.

En Esser serigrafiamos sobre distintos telas y tejidos como algodón, polipiel, poliéster, nailon, TNT (textil no tejido o non woven) y tapices.

Además, también podemos estampar y bordar o hacer transfer sobre banderines textiles.

Impresión textil

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14