Tarjetas serigrafiadas

TARJETAS PARA HACER QUE TU NEGOCIO SEA INOLVIDABLE

En Esser personalizamos la impresión de tarjetas de tu negocio, sean tarjetas de visita tradicionales, de fidelización o de socios.

Con la popularización del correo electrónico y las redes sociales, muchos fueron los que vaticinaron el fin de las tarjetas de visitas, pero como ya ocurrió con la radio (que no murió cuando nació la televisión); y con la televisión (que, a su vez, tampoco desapareció con la llegada de internet), tampoco las tarjetas han perdido su poder. En cualquier evento de networking, feria, congreso o incluso en círculos más familiares o de amistad, se siguen entregando las tarjetas de visita.

Tarjetas de visita personalizadas hasta el mínimo detalle

Por eso, en Esser Serigrafia te ofrecemos la posibilidad de que tu negocio esté siempre en la mente (o más bien en la cartera) de tus clientes. Podrás personalizar al máximo las tarjetas de visita gracias a la serigrafía, que permite imprimir tarjetas sobre los soportes más variopintos.

Serigrafiado de tarjetas ya impresas

En Esser también podemos serigrafiar tarjetas ya impresas en offset, y darle el acabado que tu empresa necesite. Puedes consultar todos los acabados disponibles aquí, pero los más habituales son UV brillo, UV mate y UV relieve.

Tarjetas de fidelización

Una estrategia bastante habitual tanto en el marketing online, como sobre todo en el offline, es la fidelización de los clientes habituales. Si tu empresa suele premiar a sus clientes habituales con una tarjeta de fidelización, en Esser podemos personalizarlas e incluso añadirles códigos de barras o bandas magnéticas en PVC.

Las ventajas de las tarjetas de fidelización es que pueden servir solo como identificativas de los clientes que forman parte del “club”, pueden servir como tarjeta dónde acumular puntos, tarjeta de descuentos, o incluso tarjeta monedero.

Tarjetas para clubs o asociaciones

Si diriges un club deportivo o una asociación, puede que necesites identificar a tus socios mediante una tarjeta de asociado. En Esser Serigrafia servimos el tipo de tarjeta que más se ajuste a tus necesidades, con el soporte que más se adecúe al uso que deba tener la tarjeta identificativa. Además, la serigrafía permitirá imprimir en cualquier formato sin comprometer los colores originales de tu diseño.

Tarjetas de control (entradas y salidas)

En Esser Serigrafía también producimos tarjetas para control de entradas y salidas, por si en tu empresa utilizáis el sistema de fichado y desfichado.

Podemos producir tarjetas con todo tipo de acabados, metalizadas de colores, oro, plata, nacaradas, fluorescentes y de distintos gruesos y medidas. Los materiales que podemos usar son PVC, polipropileno, papel o cartón. También podemos acabar las tarjetas en UV, relieve, glitter, olor y conducción (Puedes ver todos los acabados aquí).

También podemos serigrafiar tarjetas con código de barras en la parte trasera o con banda magnética para poder almacenar datos en las tarjetas.

Quiero tarjetas personalizadas por Esser

Impressió de targetes

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona


¡Llámanos! 93 278 16 14

De lunes a viernes de 7.00h a 15.00h

es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14