Expositores

MUESTRA LO MEJOR DE TU NEGOCIO CON IMPRESIÓN EXPOSITORES PERSONALIZADOS

Te ofrecemos impresión de expositores para interior o exterior para presentar los catálogos y folletos de tu negocio en cualquier localización.

En Esser Serigrafía creemos en la vigencia del marketing offline para tu negocio. Por eso, damos la importancia que se merece a los catálogos, folletos, trípticos, dípticos o flyers, y te proporcionamos expositores para que puedas llevarlos a cualquier sitio con la máxima seguridad.

Gracias a los expositores, podrás tener organizados y seguros todos los documentos para exhibir tus servicios o productos, tanto en ferias, networkings, congresos o puntos de venta.

Expositores para dípticos y trípticos

¿Tu empresa tiene distintos folletos que distribuir en puntos estratégicos? Los portafolletos de metacrilato o de cartón ayudarán a tenerlos organizados y evitar que se arruguen. Practicidad y organización en un solo elemento. La serigrafía permitirá que el diseño de la imagen corporativa que quieras incluir en el expositor mantenga los colores y las formas originales.

Displays publicitarios de gran formato: rollups

Si lo que necesitas es que tu empresa esté presente en algún congreso, feria, evento, o quieres señalizar alguna zona de tus propias instalaciones, los rollups personalizados te ayudarán a este efecto. Las ventajas de los rollups es que permiten exponerse en cualquier sitio, incluso en exteriores.

Stoppers, banderolas y banderines

De la misma forma que los rollups, los stoppers, banderolas y banderines permiten que la imagen corporativa de tu empresa esté presente en cualquier parte. Pueden situarse en interior o exterior y se personalizan al máximo, siguiendo las necesidades de tu negocio.

Te ofrecemos todo tipo de materiales y soportes para expositores

En Esser Serigrafía imprimimos y serigrafiamos expositores y portafolletos de metacrilato, cartón, PVC, polipropileno, poliestireno, PET, madera, vidrio, espejo y metal.

En cuanto a los stoppers, banderolas y banderines, los materiales pueden ser plástico, PVC, polipropileno, cartón, adhesivos e incluso imantados. También estampamos a sublimación.

Impresión de expositores

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14