Señalización

Serigrafía en carteles y señalización: Tu empresa al día

Si necesitas imprimir o fabricar una señalización personalizada para tu empresa en Barcelona, en Esser ofrecemos placas y carteles de todo tipo. Los fabricamos e imprimimos a medida, para que se adapten a las necesidades de tu negocio, ya seas un comercio o una empresa del sector industrial. De esta manera, te aseguras de tener tu empresa al día tanto a nivel de normativas y seguridad, con todos los carteles que esto implica; cómo a nivel de branding y awareness de la marca, con todas las opciones de que disponemos.

Podemos ofrecerte dos tipologías de señalización: las que tienen un objetivo informativo y las más orientadas al branding de tu empresa.

Los carteles y señalización informativa como elemento de seguridad

Este tipo de señalización permitirá informar de peligros, dar a conocer advertencias y obligaciones, además de servir para señalizar elementos de seguridad como extintores o medidas contra incendios.

Señalización y cartelería como elemento publicitario

En Esser Serigrafía te ofrecemos todo tipo de señalización para dar a conocer tu marca. Las como  placas publicitarias  que  te permiten dar a conocer tu empresa en cualquier ubicación. Estos elementos pueden imprimirse en cualquier soporte, para permitir incluso su uso en exteriores. Los stoppers publicitarios también son una buena manera de dar a conocer tu marca, y en Esser te los imprimimos a medida.

La señalización puede hacerse en múltiples soportes y acabados

En Esser ofrecemos señalización adaptada a cualquier tipo de soportes. Entre ellos, podemos imprimir señalizaciones en soportes plásticos, adhesivos, soportes tipo PVC, polipropileno, metacrilato, poliestireno pet o metal.

La señalización también puede hacerse sobre lona, metal, cartón y papel impreso en serigrafía, offset y digital.

Si el material que necesitas va a estar en exterior, avísanos, y utilizaremos el material más adecuado para conseguir una larga duración en exteriores. También te damos la opción de usar tintas y materiales luminiscentes y reflectantes.

Quiero señalizar mi empresa

Señalización en Barcelona

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14