Tinta metalizada

UN TOQUE DE DISTINCIÓN CON TINTA METALIZADA

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para que consigas llevar a cabo cualquier creatividad. Con la tinta metalizada conseguirás que tus diseños tengan una superficie uniforme causada por un barniz muy especial y vistoso.

«Conseguirás una superficie uniforme gracias a un barniz muy especial y vistoso.»

Esto es debido a que las tintas UV metalizadas están constituidas por finísimas partículas de pigmentos metálicos como pueden ser el bronce, el cobre o el aluminio. El hecho de tener una composición propia y absolutamente diferente del resto de tintas, hace que tengan un comportamiento en la impresión absolutamente diferente al de las tintas convencionales ofreciendo, además, su propio pantonario (libro de muestra de colores) de tintas metálicas.

«Están formadas por partículas de pigmentos metálicos como el bronce, el cobre o el aluminio»

En Esser Serigrafía recomendamos su uso para dar sensaciones metálicas a los diseños de tu proyecto destacando así texturas, composiciones o tipografías del resto del diseño. Un hecho importante para escoger esta opción es contar con papeles que sean de poca absorción como bien pueden ser los estucados. No obstante, a base de varios pases se puede conseguir el efecto deseado en casi cualquier tipo de sustrato.

«El uso de tintas metalizadas refuerza las sensaciones metálicas en los diseños»

Las tintas UV metalizadas son ideales para aplicar en piezas como etiquetas de envases, rotulación de vehículos, carteles publicitarios, PLV y packaging. Entre los efectos diferenciadores que posee esta tinta está el de conseguir calidades reflexivas que harán destacar tu diseño del resto.

«Son ideales para aplicar en etiquetas de envases, rotulación de vehículos, carteles publicitarios, plv y Packaging»

También podrás dotar de sensaciones metálicas a tus acabados así como toques de latón, perlado y oro que darán un aire de distinción al producto. El uso de tintas UV metálicas añade a tus diseños un toque de distinción y lujo difícilmente igualable con otras técnicas.

«Añaden a tus diseños un toque de distinción y lujo difícilmente igualable»

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

tinta metalizada

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com