Tinta luminiscente

GENERA LUZ CON TINTA LUMINISCENTE

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para convertir tus creatividades en el mejor de los productos. Con la tinta luminiscente conseguirás piezas capaces de irradiar luz  provocando un efecto único en tus diseños que impactará a tu target.

“Con la tinta luminiscente conseguirás piezas capaces de irradiar luz.”

Una tinta luminiscente es aquella que es capaz de emitir luz, siendo la emisión de radiación lumínica provocada en respuesta a una energía incidente. Una tinta luminiscente recibe energía procedente de una determinada radiación, ésta es absorbida por su estructura electrónica y, posteriormente, es emitida nuevamente en forma de luz.

“La emisión de radiación lumínica es la respuesta a una energía incidente.”

En Esser Serigrafía recomendamos su uso en señaléticas, packagins específicos y carteles. La radiación responsable de activar el proceso es la energía electromagnética, bien en su espectro visible (la luz) o en otras longitudes de onda (rayos ultravioletas, infrarrojos, etc). La tinta absorbe la energía de una determinada longitud de onda y la emite en otra.

“Recomendamos el uso de tintas luminiscentes en señaléticas, packagins específicos y carteles.”

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Tinta luminiscente

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com