Tinta uv mate

OLVÍDATE DE LOS REFLEJOS CON TINTA UV MATE

La tinta UV mate, compuesta en su mayoría a base de resinas especiales como los derivados acrílicos de alta viscosidad, es muy recomendable para impresión en papel bond, kraft revestido, cartón y cualquier otra superficie con porosidad similar.

«Las tintas uv mate absorben la luz y otorgan un efecto anti-reflejo a las piezas»

Las ventajas principales de las tintas UV mate, es que absorben la luz y otorgan un efecto anti-reflejo a las piezas dándoles asimismo una textura suave al tacto.

«Conseguirás que tus piezas tengan una textura suave al tacto»

Este tipo de impresión es una buena alternativa para folletos, catálogos, tarjetas personales, packaging de productos

aplicaciones de punto de venta, señalización, ferias y eventos, así como para la impresión de empaques donde se puede usar como soporte una cartulina sulfatada o caple de alto gramaje.

«Es una buena alternativa para folletos, catálogos, tarjetas personales, packaging de productos y aplicaciones de punto de venta»

Pero, ¿por qué escoger tinta UV mate para tu proyecto? Esta es una decisión personal en la que el gusto, tu criterio y sobretodo la intención y diseño de tus piezas, serán el factor determinante. Debemos recordar que los acabados son herramientas para conseguir un objetivo por lo que, las tintas, deben estar al servicio del proyecto y jamás al revés.

Si quieres transmitir una imagen de seriedad, clasicismo y discreción, puede que descartes las tintas UV brillo y apuestes por las UV mate aunque, sin embargo, podrías arriesgarte y sorprender con algo diferente a lo que normalmente se produce según cánones de diseño e impresión.

Cabe recordar que sea cual sea tu opción, en Esser Serigrafía gestionamos el reciclaje y trabajamos con tintas atóxicas para respetar el medioambiente

Clica aquí y cuéntanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

tinta-uv-mate

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com