Tinta flocada

CONQUISTA AL TACTO CON TINTA FLOCADA

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para convertir tus creatividades en el mejor de los productos. Con la tinta flocada conseguirás piezas con una textura y volumen totalmente distinta al resto, haciendo que tus creatividades sean únicas al tacto y a la vista.

«Conseguirás piezas con una textura y definición que harán que tus creatividades sean únicas al tacto y a la vista.»

El Flocking o flocado (de la palabra inglesa flock que significa rebaño) es el comportamiento exhibido cuando un grupo de pájaros, llamado bandada busca alimento o está volando.

“La palabra inglesa flock significa rebaño.”

Las posibilidades de aplicación de las tintas flocadas son prácticamente inagotables. El flock se utiliza en cualquier lugar donde se precisen sus propiedades táctiles, de aislamiento, insonorizantes, deslizantes, adhesivas, limpiadoras y decorativas.

“Las tintas flocadas tienen propiedades de aislamiento, insonorizantes y deslizantes.”

En el terreno textil podemos utilizar el flocado en artículos de confección (blusones t-shirts, pullover, chaquetas de género de punto, ropa interior, delantales), imitación de cuero y pieles (gamuza) bolsas, marroquinería, papeles pintados y un largo etc…

“Son ideales para el terreno textil aunque también destacan en otros soportes.”

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma.

Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Tinta flocada

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com