Tinta glitter

POTENCIA LAS TEXTURAS CON TINTA GLITTER

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para que consigas llevar a cabo la mejor de las creatividades. Con la tinta glitter conseguirás piezas muy vistosas con unos efectos muy atractivos y llamativos puesto que la composición de la tinta es muy diferente al resto de gama.

«Conseguirás piezas muy vistosas con unos efectos lumínicos y holográficos muy atractivos»

La tinta glitter está compuesta por pequeñas partículas de purpurina y/o plásticos. Estas partículas pueden tener diferentes tamaños, medidas y densidades cosa que te permitirá tener una gran variedad de posibilidades para destacar, resaltar o vestir aquella parte de tu diseño que quieras que se diferencie del resto. Así mismo podrás escoger entre una amplísima gama de colores y efectos.

«La tinta glitter está compuesta por pequeñas partículas de purpurina y/o plásticos»

Las tintas glitter son ideales para conseguir efectos lumínicos, holográficos, metalizados y brillantes que te dejarán boquiabierto. Gracias a su composición y aplicación, son muy agradables al tacto provocando texturas difícilmente reproducibles con cualquier otro tinta.

«Son ideales para conseguir texturas con efectos metalizados y brillantes»

En Esser Serigrafía las recomendamos para remarcar tipografías, logos, espacios especiales del diseño o bien marcar texturas y patrones específicos de tu pieza. Son tintas muy utilizadas en la impresión textil aunque también pueden marcar la diferencia en carteles, tarjetas personalizadas o material PLV.

«Se utilizan mucho en la impresió textil aunque pueden marcar la diferencia en carteles o plv»

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Tinta glitter

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com