Tinta conductora

IMPRIME ELECTRICIDAD CON TINTA CONDUCTORA

En Esser Serigrafía te ofrecemos una amplia gama de tintas y soportes para convertir tus creatividades en el mejor de los productos. Con la tinta conductora conseguirás piezas capaces de conducir la electricidad provocando un efecto único en tus diseños que impactará al target.

“Con la tinta conductora conseguirás piezas capaces de generar efectos eléctricos.”

Las tintas conductoras, que contienen partículas conductivas de plata o carbono, reemplazan los hilos de cobre y actúan como hilos de conducción para posibilitar la transferencia de señales electrónicas. La capacidad de imprimir estos hilos de conducción con cualquier diseño que se desee es una verdadera ventaja en relación con el sistema tradicional, en que los hilos se colocan en forma mecánica.

“La capacidad de imprimir estos hilos de conducción con cualquier diseño es toda una ventaja.”

Un uso muy común y casi exclusivo para las tintas conductoras son los juegos de mesa que muestran o conducen determinados mensajes a través de la electricidad. Además, son ideales para la serigrafía en elementos como las placas base de los ordenadores y calculadoras.

“Son muy recomendables para juegos de mesa, placas base o calculadoras.”

Las tintas conductoras también suelen utilizarse en una amplia variedad de aparatos electrónicos que conducen la electricidad y que necesitan mostrar serigrafías en algunas de sus partes y/o componentes.

“Las tintas conductoras se usan en una gran variedad de aparatos electrónicos.”

Pero en todo proyecto se tiene que empezar por el principio puesto que, lo más importante, es conocer bien el diseño de la pieza y saber qué se quiere transmitir y cuál es el objetivo de la misma. Clica aquí y explícanos tu proyecto, un equipo especializado de Esser Serigrafía te ayudará a escoger la mejor opción.

Tinta conductora

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com