Serigrafía Merchandising

SERIGRAFIAMOS TU MERCHANDISING PARA PROMOCIONAR TU MARCA. SERIGRAFIAR MERCHANDISING

En Esser, potenciamos tu imagen de marca gracias a la personalización de tu merchandising: tú imagínalo y nosotros lo personalizamos.

Seguro que tienes claro que una buena estrategia de marketing es vital para el crecimiento de tu empresa. Esta estrategia puede tener muchas vertientes distintas, pero en la parte offline, el merchandising es un gran aliado para darte a conocer y establecer una identidad de marca definida.

En Esser, la técnica de la serigrafía nos permite personalizar casi sin límites. Tú imagínalo y nosotros lo llevamos a cabo.

Serigrafía en material de oficina

Grabamos, imprimimos y marcamos distintos productos de ofimática como móviles, tablets, ordenadores o fundas (para móvil, tablet o portátil).

Si lo que quieres es personalizar tu material de oficina, también podemos serigrafiar tu imagen corporativa en llaves, alfombrillas e incluso mouse. También personalizamos libretas, portadocumentos, reglas, calendarios o puntos de libro en casi cualquier material.

Personalización de complementos para el sector industrial

Para empresas del sector industrial, ofrecemos la estampación e impresión de teclados de membrana y cubiertas adhesivas para maquinaria y electrodomésticos. Si tu empresa es de este sector, también te interesarán etiquetas informativas o de seguridad en PVC, polipropileno y policarbonato.

Personalización de merchandising “clásico”

Además, podrás regalar imanes y decoraciones magnéticas totalmente personalizadas para la nevera de tus clientes – ¡o la tuya propia!

El merchandising que podemos personalizar también pueden ser elementos de cocina como salvamanteles o posavasos.

Podemos serigrafiar y personalizar bolígrafos, libretas, pelotas antiestrés o bolsas para comercios. Y además, también tenemos disponible la personalización de tatuajes temporales (calcomanías) para promociones de tu empresa. Para que puedas pegar tu imagen de marca, tu logo y tu identidad, allá donde vayas.

Merchandising serigrafiado: posibilidades ilimitadas

Las ventajas de la serigrafía en complementos es que permite personalizar cualquier tipo de material en cualquier soporte. En Esser te ofrecemos serigrafiar distintos elementos de merchandising fabricados en plástico, PVC, polipropileno, papel y cartón.

Personaliza el merchandising de mi empresa

merchandising

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14