Imprimir tela

Expertos en imprimir tela, una lamina flexible compuesta por muchos hilos. Con una gran permeabilidad, tenacidad y elasticidad.

La tela es el componente principal de la mayoría de las uniformes. La estampación es una técnica muy utilizada en las telas como el algodón, el TNT, el poliéster y el nylon. Descúbre cómo imprimir tela puede ayudar a tu negocio.

Aplicaciones en tela

Camisetas, bolsas, tote-bag… La impresión de la tela puede tener infinidad de aplicaciones en diferentes industrias y sectores.

Podemos hacer realidad diseños para la industria de la moda o bien generar artículos de tela como merchandising para cualquier empresa o marca que quiera publicitarse.

Técnicas de impresión

En Esser Serigrafía disponemos de profesionales en multitudes de técnicas para obtener los mejores resultados al imprimir tela.

Te podremos informar y asesorar de todas ellas para que puedas valorar cual se adapta mejor a tus necesidades.

Podemos utilizar la serigrafía en tela, con la que fijamos la tinta directamente sobre la prenda.

También imprimimos sobre tela con máquinas de impresión digital.

En Esser trabajamos además en transfer en tela. Con esta técnica no se aplica la tinta directamente sobre el tejido. Con el papel transfer y una plancha térmica aplicamos presión y calor para estampar un diseño sobre la tela.

También podemos utilizar la técnica del bordado. Con el bordado utilizamos bordadoras que cosen con hilos los diseños que se quieran aplicar. La variedad de diseño y colores es más limitada pero se obtiene un resultado con relieve.

Imprimir tela

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com