Impresión en cartón

Impresión en cartón, el material que se produce mediante la adhesión de múltiples capas de pasta de papel, es resistente, grueso y duro que el papel.

Se puede reciclar y algunos tipos de cartón son usados para fabricar embalajes y envases. La impresión en cartón es la solución ideal para una gran variedad de necesidades.

Aplicaciones en cartón

Para la elaboración del packaging el cartón es uno de los materiales más populares. Con una impresión profesional podrás lograr acabados de alta calidad en el cartón.

Imprimir en cartón puede servir para aplicar tu imagen a cajas de cartón. Ideal para empresas de logística o que necesiten mover un producto asegurado en cajas. El hecho de ser un material reciclable lo hace ideal para estas tareas dónde su uso es transitorio.

El cartón es uno de los materiales que más se utiliza en la publicidad interior. Su fácil manipulación i el peso reducido la hacen ideal para crear carteles colgantes o expositores de cartón. Una solución ligera, adaptable y duradera.

Técnicas de impresión

En Esser Serigrafia somos especialistas en utilitzar técnicas como las serigrafía el digital o el offset. Nos adaptamos a las necesidades del proyecto y te asesoramos sobre el mejor proceso para lograr los acabados que necesitas.

Impresión en cartón

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com