Serigrafia

La serigrafia es un sistema de impresión de documentos e imágenes que permite imprimir sobre múltiples superficies, materiales y objetos. La impresión tradicional consiste en transferir la tinta a través de una malla tensada en una pantalla. Algunos poros de la malla quedarán bloqueados por donde no hay imagen y otros abiertos, de manera que al barnizar la malla se reproduce el diseño deseado en el material escogido.

Aplicaciones de la serigrafía

Adhesivos, imanes, magnéticos, productos electrónicos e informáticos como móviles, tablets, ordenadores y material de oficina como llaves, reglas, carpetas, calendarios, CDs, DVDs, alfombrillas, puntos de libro, etiquetas, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización y de clubs deportivos.

Material del hogar como salvamanteles y posavasos. Cubrematrículas, carteles, señales, fundas para documentación de la farmacia, la gestoría, el médico o el veterinario y la lotería. Dossiers, lonas, banderolas, packaging, portacartas, cajas, estuches, prendas, delantales, bolsas, chalecos, petos, gorras, elementos decorativos, etc.

Características

Ventajas

Resultados de alta calidad en tintas planas

Intensidad en colores directos, pantones, colores vivos y distintos acabados

Alta opacidad

Máxima durabilidad

Resistencia a los lavados

Ideal para grandes tiradas

Desventajas

Proceso que requiere experiencia para resultados óptimos

No es un sistema óptimo para impresión de imágenes y detalles de máxima resolución

serigrafia

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona

¡Llámanos! 93 278 16 14 es@esserigrafia.com