Adhesivo suelo distancia seguridad

Señalización Coronavirus. Pegatinas Distancia de Seguridad.

Medidas de seguridad. Protección para empleados y clientes.

Adhesivos redondos

Flechas

Señalización seguridad

  • Materiales que garantizan la seguridad.
  • Fabricación a medida y formatos estándard a precios bajos.
  • Un diseño cómodo y eficiente.

El COVID-19 ha cambiado toda la forma de relacionarnos y nuestras rutinas diarias. Nos ha obligado a permanecer en nuestras casas todo el tiempo que podamos. Es responsabilidad de todos cumplir con las directrices que las autoridades van dando y quedarnos en casa para poder ayudar a los profesionales sanitarios en esta lucha mundial.

Pero no todos los ciudadanos pueden permanecer confinados teletrabajando, muchos de ellos tienen que trabajar de cara al público. Entre ellos está el personal de supermercados, estancos o farmacias por ejemplo. Ellos están expuestos a diario a este virus y hay que protegerlos. El Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Trabajo y Economía social redactaron un documento denominado:

Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus.

Una de las recomendaciones que se realizan estos días es mantener el metro y medio de distancia mínima de seguridad y lavarse frecuentemente las manos. Estas señalizaciones se están incorporando poco a poco en los comercios, sobre todo en las colas de los supermercados para que los clientes puedan mantener de manera sencilla esta distancia.

Señalización coronavirus

10 adhesivos antideslizantes = 45 euros
para mayor cantidad consultar.

(IVA y portes no incluidos)

Las medidas físicas de protección no son las únicas eficaces para mantener la seguridad de todos. Hay que recordar muchas de las recomendaciones y obligaciones que han dictaminado las autoridades.

Adhesivos de distancia de seguridad contra el covid-19.

Adhesivos de distancia de seguridad para el suelo. Disponemos de medidas estándar y hacemos adhesivos con el diseño personalizado y a medida.

Un producto muy demandado en estos momentos, y que en Esser Serigrafía fabricamos, son los vinilos de suelo con las distancias de seguridad que hay que mantener en las colas de los establecimientos abiertos. Con estas pegatinas adheridas a los suelos se recomienda que el metro y medio es la distancia mínima que hay que mantener con otras personas para evitar el contagio. Es una manera sencilla y cómoda de recordar esta medida de seguridad que en ocasiones se les puede olvidar a los clientes. Nuestros vinilos adhesivos recomiendan un metro y medio de distancia, como manera de asegurarse de que se cumplen los mínimos establecidos.

Además de este vinilo para suelo, también hemos reforzado la parte de fabricación de pegatinas personalizadas. Este servicio es muy útil para que cada establecimiento pueda incorporar las medidas que crea precisas. Puede ser desde que se utilicen guantes para acceder a la tienda, información sobre el aforo, o la obligación de aplicarse el gel desinfectante de manos antes de entrar en el establecimiento.

¡Llame ahora! 93 278 16 14

De lunes a viernes de 8.00h a 15.00h

Pg. Enric Sanchís 35, 1r 2a - 08030 Barcelona


¡Llámanos! 93 278 16 14

De lunes a viernes de 7.00h a 15.00h

es@esserigrafia.com

¡Presupuesto inmediato!

Envíenos un e-mail o llame al 93 278 16 14